Estuche personalizado
Hoy os propongo hacer el estuche del cole para los peques personalizado con bayetas de cocina de colores. Es muy sencillo y si los niños tienen 4 años pueden hacerlo con vuestra ayuda.
Materiales:
- Bayeta de cocina, del color que nos guste.
- Lana fina y gorda de los colores que queramos
- Velcro
- Rotuladores para tela
- Taladro de agujerear hojas
- Tijeras
Lo primero extendemos la bayeta y la cortamos por la mitad
Doblamos de manera que quede solapa y con unos clips sujetamos y procedemos a coser los laterales o con un palo de pincho moruno hacemos los agujeritos y pasamos lana fina, esto es ideal para que los peques lo hagan solitos.
Cortamos la solapa seguún queramos, con el taladro de papel hacemos agujeros y pasaremos lana gorda. Pegaremos velcro en el reverso para así cerrar el estuche. Si tenéis pistola de silicona caliente echáis una gota para que no se despegue y si no lo dais una puntadita.
Y por último queda personalizarlo a gusto de nuestro peque ;-)
Cómo veis, yo por delante puse su nombre, que es la foto que está arriba del todo y por detrás he dibujado lápices y globos.
Espero que os haya gustado y que lo hagáis con los enanos, que seguro que les encantará hacer su propio estuche y lucirlo en el cole, recordad que las cosas más bonitas son las que podemos hacer nosotros, es una forma de hacer valorar a nuestr@s peques que no todo lo que se compra es mejor.
BESITOS DE COLORES!!!!!!